Esperamos pronto la llegada de los días soleados, del calor… ¡y sobre todo, la llegada del verano! Esperando el momento de poder disfrutar de largas horas de descanso al borde del agua, eche un vistazo a las piscinas más insólitas o que ¡sencillamente nos hacen soñar!
- La piscina del hotel Marina Bay Sands (Singapur)
Imagínese flotando en una inmensa piscina, en el techo del mundo, mirando la ciudad desde arriba. Esta piscina «Infinity» (desbordante), es la más larga del mundo (150 metros) y se alza a más de 190 metros de altura. ¡Sencillamente increíble!
- La piscina del hotel Villa Honegg (Suiza)
Disfrute de una vista impresionante sobre las montañas y el Lago de los Cuatro Cantones, a una hora de Zúrich, en esta piscina interior y exterior, con un agua climatizada (34°C).
- La Badeschiff (Berlín)
La Badeschiff es una piscina flotante situada en Berlín, sobre el río Spree. Abierta en 2004, permite bañarse en una piscina estando al mismo tiempo sobre el río. En invierno, se viste con una cubierta translúcida.
- La piscina del hotel Anantara Qasr Al Sarab (Abu Dabi)
Situada en medio del desierto, esta masa de agua con aspecto de oasis parece que sale de una película de Hollywood. El paisaje se prolonga hasta el infinito y se despliega ante la mirada de los afortunados que residen en este majestuoso hotel, situado en el legendario Rub’Al Khali, uno de los mayores desiertos de arena del mundo.
- La piscina del hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao (Shanghái)
Una piscina interior excepcional, dotada con un fondo de cristal templado y colgada en el piso 24 del hotel. ¡Más vale no tener vértigo!
- La piscina del Library Hotel (Tailandia)
El Library Hotel, construido en la playa de Chaweng, tiene una piscina de mosaico rojo, única en el mundo. El efecto visual es sencillamente impresionante.
- La piscina del hotel Cavo Tagoo (Mykonos)
Esta hermosa piscina, con los colores típicos griegos, se confunde con el mar y la línea de horizonte.
- La piscina del hotel Amankila Manggis (Bali)
Este hotel situado en Bali tiene la particularidad de tener una serie de piscinas que se reparten entre varios niveles, como una especie de escalera. Además, la vista es magnífica.
- La piscina del hotel Thompson (Toronto)
Esta piscina, situada en la azotea del hotel Thompson, permite admirar los rascacielos de la ciudad al nadar.
- La piscina Bondi Icebergs (Sídney)
La piscina Bondi Iceberg se sitúa a dos metros de altura sobre el nivel del mar. ¡Si tiene la suerte de bañarse en ella, tendrá la sensación ser engullido por las olas que llegan del océano!
- La piscina del hotel Grand Portillo (Chile)
¡Si la idea de bañarse en medio de las montañas le hace soñar, este lugar está hecho para usted! Esta piscina, situada en una estación de esquí, es de agua caliente y ofrece una vista magnífica sobre los montes nevados.
- La piscina del hotel Singita Sabi Sand (Tanzania)
Este hotel está en pleno centro de una reserva africana, en Tanzania. Un marco, a un tiempo magnífico e insólito, para darse un baño.
Las piscinas naturales
- La piscina natural de Chittorgarh (India)
Como sacada de las Mil y Una Noches, esta piscina natural, situada en el medio de los palacios, en Rajasthan, ofrece una vista increíble y un entorno excepcional.
- Homestead Caldera (Utah, Estados Unidos)
Este manantial de agua caliente natural está insertado en un verdadero cráter de más de 10.000 años. Es uno de los enclaves turísticos más apreciados en Estados Unidos por los aficionados al buceo.
- Laguna Azul Geothermal Resort (Islandia)
Terminamos este despliegue de las piscinas de ensueño con esta última, situada en un hotel de Grindavik, en el corazón de la magnífica Laguna Azul, en Islandia. ¡Un paisaje que te deja pasmado!